rodríguez, nuevo secretario de organización

Iglesias se burla en Twitter de la "purga" de Echenique con una broma de Heidi

Pablo Iglesias ha respondido a las críticas que le acusan de "purgar" al número dos de Unidas Podemos burlándose en Twitter con un fotomontaje de Heidi

Foto: Twitter de Pablo Iglesias.
Twitter de Pablo Iglesias.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido a las críticas que le acusan de "purgar" al número dos del partido morado, Pablo Echenique, con una burla en Twitter en la que le ha comparado con el personaje de Heidi que está en silla de ruedas, su amiga Clara.

En el fotomontaje que ha compartido Iglesias en la red social, se puede ver cómo Heidi empuja una silla de ruedas al borde de un acantilado por el que está cayendo al vacío Echenique.

"Disfruta de tu purga, Echenique, que te va a durar poco", ha escrito el líder morado en alusión a la noticia que se supo ayer por la tarde de que Iglesias había decidido relevarlo de sus funciones como secretario de Organización.

La respuesta no se ha hecho esperar, ya que Echenique ha contestado a los pocos minutos preguntando quién era Heidi y afirmando que ya había "vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias".

"Ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España: vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo... ¿Y quién es Heidi?", se ha mofado a su vez el ex número dos del partido, que pasará a encargarse ahora únicamente de la Secretaría de Acción de Gobierno y Programa, dentro de la cual asumirá también la dirección de una comisión de seguimiento de los pactos electorales.

Será el diputado canario Alberto Rodríguez quien sustituya a Echenique al frente de la Secretaría de Organización, en una decisión que se ha querido ver como un mensaje a los territorios de que la dirección estatal ha hecho autocrítica y asume su responsabilidad por la debacle electoral de municipales y autonómicas.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios