HABÍA HECHO TOCAMIENTOS A UNA PASAJERA

Un detenido por masturbarse en un autobús se baja los pantalones ante la jueza

Para explicar su actuación en medio del juzgado aseguró que le gustan “todas las mujeres”

Foto: El hombre se bajó los pantalones ante la jueza porque le gustan todas las mujeres (Foto: Daniel Bone/Pixabay)
El hombre se bajó los pantalones ante la jueza porque le gustan "todas las mujeres (Foto: Daniel Bone/Pixabay)

El pasado martes 28 un autobús recorría la línea Oviedo – Madrid. Poco antes de medianoche, el servicio de emergencias de León recibía la llamada de una mujer que explicaba que viajaba en ese autobús y que un hombre se había masturbado delante de ella y que después la había manoseado, con tocamientos en distintas partes del cuerpo.

El 112 se puso en contacto con la Policía Nacional que llegó a la estación de autobuses de León, pero el vehículo ya había realizado su parada y seguía su camino. Allí estaba la mujer que había sido víctima de los hechos y que había decidido bajarse en León para no tener que aguantar las acciones de su compañero de viaje.

Los agentes se pusieron en contacto con la empresa que prestaba el servicio y ordenaron que el autobús diera la vuelta y regresara a la estación de León. Cuando el autobús hizo su entrada los policías subieron a bordo y detuvieron a la persona a la que la mujer había denunciado y se lo llevaron al calabozo, donde pasó la noche.

Ante la jueza

Tal y como recoge el diario Información, el hombre fue puesto al día siguiente a disposición judicial acusado de un presunto delito de abuso sexual. Pero cuando la jueza de guardia procedía a tomarle declaración, el hombre se bajó los pantalones en medio del juzgado, levantando un enorme revuelo entre todos los presentes.

Cuando la jueza de guardia procedía a tomarle declaración, el hombre se bajó los pantalones porque le gustan "todas las mujeres"

El acusado justificó su actitud asegurando que le gustaban “todas las mujeres”. Aunque no ha trascendido su identidad, según diversos medios se trata de un hombre entrado en años y con numerosos antecedentes policiales en su haber.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios