TENÍA 58 AÑOS

Una mujer muere dentro de un avión de Ryanair en el aeropuerto de Mallorca

Iba a volar a Edimburgo, pero comenzó a sentirse mal tras tomar asiento y cuando llegaron los médicos la mujer ya había fallecido

Foto: Un avión de Ryanair, en el momento de despegar del aeropuerto de Palma de Mallorca (Reuters/Paul Hanna)
Un avión de Ryanair, en el momento de despegar del aeropuerto de Palma de Mallorca (Reuters/Paul Hanna)

Una mujer de 58 años ha fallecido en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando se encontraba en el interior de un avión de Ryanair. La fallecida iba a volar con destino a Edimburgo, pero comenzó a sentirse mal cuando subió al avión y se colocó en su asiento, por lo que la tripulación tuvo que llamar a los servicios de emergencia.

Tal y como explica The Independent, tanto la policía como los servicios sanitarios llegaron rápidamente hasta el avión, pero la mujer ya había fallecido. Las autoridades aeroportuarias hicieron descender a todos los pasajeros de la aeronave para retirar el cadáver de la mujer, antes de que pudieran volver a subir a bordo casi tres horas más tarde.

Un portavoz de la aerolínea irlandesa ha confirmado los hechos: "El vuelo de Palma a Edimburgo se retrasó antes del despegue después de que una pasajera enfermara antes de la salida. Los servicios médicos subieron al avión después de que se solicitara la asistencia médica pero, tristemente, la pasajera había fallecido”.

Ryanair ha expresado las condolencias a la familia, que está recibiendo el apoyo del ministerio británico de Asuntos Exteriores. Mientras, los investigadores ya han anunciado que se practicará una autopsia para esclarecer las causas de la muerte de la mujer, cuya identidad no se ha hecho pública. El avión llegó a su destino sin otros sobresaltos tres horas después de la hora señalada.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios