SE HA DENUNCIADO EN TWITTER

Aparece un gato quemado en una papelera del centro de Jaén

La policía desconoce los hechos mientras decenas de personas exigen a través de las redes sociales que se investigue lo sucedido

Foto: El gato apareció calcinado en el interior de una papelera (EFE/Sedat Suna)
El gato apareció calcinado en el interior de una papelera (EFE/Sedat Suna)

Una vecina de Jaén ha denunciado a través de su cuenta de Twitter un claro ejemplo de maltrato animal. En el mensaje que ha subido a las redes sociales, Pepa Jiménez explica que en pleno centro de esta ciudad andaluza ha aparecido un gato calcinado dentro de una papelera.

Su menajes dice textualmente: “Un gato quemado en una papelera de #Jaén .Dantesca y triste escena ahora mismo en frente de la plaza de los perfumes y en la acera del #MuseoÍbero @AytoJaen @PoliciaJaen quién es capaz de hacer esto?” E interpela tanto a las autoridades municipales como a la policía local para que tome cartas en el asunto.

La denunciante señala que los hechos sucedieron en la Plaza de los Perfumes, una céntrica zona de Jaén, por lo que es probable que alguna cámara de seguridad de la zona haya podido captar imágenes de las personas que han cometido este cruel acto de maltrato animal.

Según Diario de Jaén, la Policía Local de Jaén desconoce los hechos ya que no ha intervenido en lo sucedido. Mientras, las redes sociales han mostrado su repulsa a lo sucedido y son decenas de personas las que califican lo ocurrido de ‘barbaridad’, mientras piden que se investiguen los hechos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios