El coche se salió de la carretera

Una persona muere y otra resulta herida tras un accidente de tráfico en Palma

Una joven ha muerto y otro ha resultado herido tras colisionar un coche contra una farola en la carretera de Palma-Manacor, por donde circulaba en sentido contrario

Foto: Agentes de la Guardia Civil de Tráfico (DGT)
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico (DGT)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Una mujer de alrededor de 20 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera de Palma-Manacor y un joven de 25 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases en estado crítico por traumatismo en las extremidades inferiores y trauma abdominal.

El 061 ha informado de que sobre las 4:00 horas de la madrugada ha recibido una llamada de aviso de un accidente en la carretera a la altura del kilómetro 22,7.

La Guardia Civil ha explicado que el accidente se ha producido en la MA 15 sobre las 3:45 horas de la madrugada por una salida de vía por el lado derecho de un Audi A3 que iba en sentido contrario.

El vehículo iba en sentido Manacor por los carriles que se dirigen a Palma, cuando se ha salido de la carretera y se ha chocado contra una farola. La mujer fallecida era el copiloto y el conductor es el gravemente herido.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios