hallado en un arcón en bolsas de basura

La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Palma de Mallorca

Un portavoz policial ha indicado que el cuerpo ha sido encontrado en un inmueble de la capital balear y que se están recabando datos para determinar las causas

Foto: Vivienda sita en el Arenal de Palma, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida y con signos de violencia. (EFE)
Vivienda sita en el Arenal de Palma, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida y con signos de violencia. (EFE)

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Baleares está investigando la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada en Palma con signos de violencia. Se trata de una mujer de 53 años de origen sudamericano que había desaparecido el pasado domingo.

Un portavoz policial ha indicado que el cuerpo ha sido encontrado en un inmueble de la capital balear, en la carretera Militar de Playa de Palma, y que se están recabando datos para determinar las causas del fallecimiento.

La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Palma de Mallorca

Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría muerto de manera violenta. De acuerdo con el 'Diario de Mallorca', el cadáver ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición, en el interior de un arcón y cubierto con bolsas de plástico de basura. Fue el dueño del inmueble el que dio el aviso a la Policía. Al regresar de vacaciones, se percató de un fuerte olor que procedía del garaje. Al abrir el arcón, halló el cuerpo de la mujer.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y ha dado traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia y determinar con ella las causas de la muerte.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios