Juanfran asiste a una sesión

Sorprendente (y romántica) aparición de un jugador del Atlético en el juicio del 'procés'

El lateral derecho del equipo, Juan Francisco Torres, acudió al Supremo junto a su pareja, que acaba de terminar sus estudios para ejercer como abogada

Foto: El lateral derecho español Juanfran, del Atlético de Madrid. (EFE)
El lateral derecho español Juanfran, del Atlético de Madrid. (EFE)

La sorpresa llegó tras el primer receso de la mañana. Los periodistas volvían al Tribunal Supremo para seguir el juicio del 'procés' cuando se toparon de frente con Juanfran Torres, el lateral derecho del Atlético de Madrid. Nadie entendía el motivo de que el jugador estuviera saliendo del edificio junto a su pareja, por lo que la comidilla se extendió por la sala de prensa en cuestión de minutos. Las teorías se multiplicaron hasta que fuentes jurídicas explicaron el porqué: su novia acaba de terminar el máster de acceso al ejercicio de la abogacía y el futbolista había querido presenciar con ella una sesión. En el juicio del 'procés', también hay hueco para el romanticismo.

La pareja asistió al arranque de la sesión, en la que comparecieron votantes del 1-O. Su presencia, sin embargo, pasó desapercibida hasta que llegó el primer receso de la mañana: mientras los periodistas se juntaban en los bares para tomar el habitual café y comentar las primeras declaraciones, la pareja abandonó el edificio, momento en el que un grupo de reporteros se los encontró de frente y comenzó a comentar lo ocurrido: ¿estaban ahí por el juicio del 'procés'?

Las teorías iban pasando de unos a otros entre cuchicheos, pero en ningún caso llegaron a dar con la clave: el jugador había querido dar una sorpresa romántica a su pareja, que acaba de terminar sus estudios para ejercer como abogada. En la 40ª sesión del juicio del 'procés', los comentarios jurídicos dieron paso a la salsa rosa por unos minutos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios