Cortada la A4 a la altura de Madrid tras el vuelco de un camión con fruta
  1. España
en sentido entrada

Cortada la A4 a la altura de Madrid tras el vuelco de un camión con fruta

La Carretera de Andalucía (A-4) está cortada a la altura de Madrid, desde el kilómetro 10,9 al 17 sentido entrada, por el vuelco de un camión

placeholder Foto: Atasco en Madrid. (EFE)
Atasco en Madrid. (EFE)

La Carretera de Andalucía (A-4) está cortada a la altura de Madrid, desde el kilómetro 10,9 al 17 sentido entrada, por el vuelco de un camión con mercancía de fruta que ha quedado tirada en la calzada, lo que está provocando fuertes retenciones en los alrededores, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Europa Press de que el accidente ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 2.30 horas, a la altura del kilómetro 7,500 en sentido entrada, cuando el trailer con mercancía de frutas ha quedado volcado. Hasta el lugar ha acudido el Samur-Protección Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor del camión ha sufrido policontusiones pero, en principio, no reviste gravedad, y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en una ambulancia básica.

El corte de la carretera, sin embargo, continúa pasadas las 7.30 horas, lo que está generando retenciones de hasta 10 kilómetros en esta vía, que se están juntando con las habituales a la altura de Pinto. Se está desviando tráfico por la M-40 y por la avenida de Andalucía.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tráfico Ayuntamiento de Madrid Dirección General de Tráfico (DGT)
El redactor recomienda