No se descarta la implicación de más personas

Tres detenidos en Pamplona por violar a una joven tras verter una sustancia en su bebida

La víctima denunció el pasado domingo que varios hombres la habían obligado a mantener relaciones sexuales de forma sucesiva

Foto: Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. (EC)
Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1'

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres hombres acusados de haber agredido sexualmente a una joven que denunció haber sido obligada a mantener relaciones sexuales sucesivas con cada uno de los presuntos autores, después de que alguien le hubiera vertido algún tipo de sustancia en la bebida.

Fuentes de la investigación han apuntado a Efe que la víctima denunció el pasado domingo que varios hombres la habían obligado a mantener relaciones sexuales de forma sucesiva, con cada uno de ellos, en un piso de la ciudad.

Según la denuncia, la mujer salió de fiesta el sábado y fue drogada con algún tipo de sustancia que alguien le habría vertido en la bebida. Cuando dejó de estar bajo el efecto de la droga, tomó conciencia de la situación y de que se encontraba en la vivienda donde se habría producido la agresión, y acudió a denunciar.

Al menos tres hombres, según las fuentes, han sido detenidos en relación al caso y pasaron a disposición judicial el pasado lunes. No se descarta la implicación de más personas. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han indicado a Efe que al menos de un caso de esta naturaleza se ocupa el Jugado de Instrucción 2 de Pamplona.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios