En Punta Ballena

En estado crítico una joven tras ser agredida en un bar de Magaluf

Una joven británica se encuentra ingresada en el hospital en estado crítico tras resultar herida por una agresión en un bar de la zona turística de Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca)

Foto: Turistas en la calle Punta Ballena, en Magaluf (Reuters)
Turistas en la calle Punta Ballena, en Magaluf (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura46''

Una joven de 22 años y nacionalidad británica ha quedado herida en estado crítico tras ser agredida esta madrugada en un bar de Punta Ballena (Magaluf), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 1:00 horas cuando la víctima ha sido atacada y ha sufrido una herida incisa en el cuello cuando se encontraba en el interior de la discoteca Bananas, según informa 'Diario de Mallorca'.

Tras ser atendida de urgencia, ha sido trasladada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresada.

Las primeras investigaciones apuntan a que la agresión se produjo por una discusión entre la víctima y una amiga suya, Sidney C., de 19 años, que ha sido detenida por la Guardia Civil de Calvia como principal sospechosa, tal y como recoge Periódico de Ibiza.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios