DETENIDOS LOS PADRES DEL PRESUNTO ASESINO

La asesinada en Vinaròs fue descuartizada y enterrada por vestir ropa demasiado corta

Su presunto asesino le habría instado a cambiarse y la muchacha se puso un chándal, lo que habría sido interpretado por este como una humillación

Foto: Agentes de la Policía Científica investigan en el lugar donde fue hallado el cuerpo. (EFE)
Agentes de la Policía Científica investigan en el lugar donde fue hallado el cuerpo. (EFE)

Descuartizada y enterrada a gran profundidad. Así fue hallada en un descampado de Ulldecona (Tarragona) Nelea, la joven moldava de 26 años desaparecida el pasado 7 de marzo en Vinaròs (Castellón). Nelea era una chica atractiva; mucho, probablemente, para su presunto asesino, su propio novio, de 22 años, quien habría acabado con la vida de la muchacha tras una fuerte discusión.

Sus restos fueron hallados después de que su compañero sentimental, detenido el pasado viernes, confesase ante las autoridades policiales.

El día de su muerte, la joven llevaba ropa corta, ante lo que su novio le habría instado a cambiarse. La chica subió al piso de su pareja sentimental, en Ulldecona, y bajó vestida con un chándal, lo que habría sido interpretado como una humillación por el ahora detenido. De nuevo en la casa, se habría producido una fuerte discusión, durante la que la joven habría sido asesinada.


El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaròs, con competencias en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado hoy mismo el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido, informa Europa Press. El arrestado ha quedado como investigado en una causa declarada secreta por un delito de homicidio/asesinato, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Este martes, las autoridades también han detenido a los padres del presunto asesino, con la intención de esclarecer si han tenido alguna implicación con el homicidio.

Por otro lado, el magistrado ha decretado la libertad provisional de los otros dos detenidos por estos hechos. Uno de ellos estaría acusado de receptación de material robado al haber adquirido el móvil de alta gama de la joven asesinada, que le habría suministrado a un bajo precio su presunto asesino.

Ante las extrañas circunstancias que rodeaban la desaparición de la mujer, la Guardia Civil inició distintas líneas de investigación en el entorno de la víctima, que evidenciaban que la desaparición no había sido voluntaria. Aunque todas las hipótesis estaban abiertas, la principal apuntaba a que el novio de la mujer tendría algo que ver con la desaparición.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios