Soraya Rodríguez: "No se puede gobernar España con los que quieren romperla"
  1. España
TRAS DEJAR EL PSOE POR CIUDADANOS

Soraya Rodríguez: "No se puede gobernar España con los que quieren romperla"

La ahora cabeza de lista de Ciudadanos para las próximas elecciones europeas tras dejar el PSOE asegura que no comparte el criterio de aliarse con ningún partido independentista

placeholder Foto: Soraya Rodríguez, junto a Albert Riivera, líder de Ciudadanos. (EFE)
Soraya Rodríguez, junto a Albert Riivera, líder de Ciudadanos. (EFE)

La cabeza de lista de Ciudadanos para las próximas elecciones europeas, Soraya Rodríguez, intervino este miércoles en el programa 'Más de uno' de Onda Cero, en el que quiso explicar por qué ha decidido ir en la lista del partido de Albert Rivera poco después de darse de baja en el PSOE.

La que fuera diputada en el Congreso por el PSOE afirmó ante las preguntas de Carlos Alsina habló sobre sus discrepancias con el PSOE y, más concretamente, con la política de Sánchez sobre el independentismo, aclarando que "siempre mantuve que no era posible sostener un Gobierno de España con aquellos que tienen como objetivo romper la integridad estructural de España. No hay ningún criterio bueno para España que sea bueno para los independentistas", afirma.

De igual manera, habló sobre su cambio de partidos: "Sabía que habría críticas de otros partidos por aceptar este puesto en Cs. Yo intenté luchar en el que fue mi partido para que no tomara esta deriva, pero para mí es una cuestión esencial", asegurando que intentó ser honesta con el PSOE.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Soraya Rodríguez Elecciones europeas Onda Cero Albert Rivera Ciudadanos PSOE