Buscan a otros tres implicados

Identifican al autor de un tiroteo a una mujer en Langreo (Asturias)

Las autoridades ya han identificado al hombre que hirió a una mujer tras dispararle con una escopeta en Riaño, Langreo, este fin de semana

Foto: Coche de Policía Nacional (Efe).
Coche de Policía Nacional (Efe).
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una mujer ha resultado herida este domingo tras recibir un disparo con una escopeta en la localidad de Riaño, Langreo (Asturias). Las autoridades ya han identificado al autor, que está en busca y captura, y han iniciado la búsqueda de otras tres personas que podrían estar implicadas. La víctima presentaba lesiones en el brazo, por lo que fue trasladad a un hospital y su vida no corre peligro.

La Policía Nacional ha identificado al hombre que hirió a una mujer con disparos de escopeta en un tiroteo en Langreo el fin de semana. Los agentes buscan además a otras tres personas, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso tuvo lugar en Riaño en la madrugada del sábado al domingo, sobre las doce de la noche. Según han declarado algunos testigos a El Comercio, esa noche se oyeron entre tres y cuatro disparos procedentes de una zona cercana al colegio La Llamiella.

Los disparos, según estos testimonios, se produjeron desde la calle hacia la ventana en la que se encontraba asomada la víctima. Los vecinos apuntan a que fue el padre de una familia conflictiva que, al parecer, "soluciona sus problemas a tiros" y tiene "atemorizados" al resto.

Según han informado medios locales, la mujer fue herida en un brazo y ha sido operada con éxito en el Hospital Valle del Nalón.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios