Denunciados por robo y violación del domicili

Dos 'okupas' detenidos en Ibiza por asaltar una vivienda con cuchillos y navajas

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a una pareja de 'okupas'

Foto: Policía Local de Santa Eulària des Riu
Policía Local de Santa Eulària des Riu
Autor
Tiempo de lectura1'

Dos 'okupas' han sido detenidos en Santa Eulària (Ibiza) por asaltar una vivienda, siendo denunciados por robo y violación del domicilio, según ha informado el Ayuntamiento. Las autoridades incautaron dos cuchillos de 20 centímetros y una navaja a uno de los arrestados.

Según el 'Periódico de Ibiza', los detenidos asaltaron armados una vivienda que ya estaba 'oupada', en la calle S'Espalmador, en Cala Llenya.

Una vecina avisó a la Policía tras escuchar fuertes ruidos en una vivienda cercana. Los agentes, al llegar, descubrieron que los cristales de la puerta habían sido rotos y que se estaban moviendo objetos pesados para bloquear la puerta.

También observaron que una puerta corredera había sido forzada. Al toparse con los ocupantes, éstos se negaron a colaborar. Tras ser registrado el hombre, la Policía le encontró las armas.

Según las declaraciones efectuadas, la pareja residía en otro piso del bloque con el ex novio de ella, aunque las continuas peleas provocaron que solicitaran ayuda a los otros 'okupas' de la vivienda asaltada. Estas personas aseguraron que iban a denunciar a la pareja por acceder a la casa de forma violenta y que les habían retirado el permiso para permanecer en la casa.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios