víctor sánchez del real, candidato por badajoz

Pedro Fernández, el abogado de Vox en el procés, número 1 por Zaragoza

Pedro Fernández ha dirigido los interrogatorios en nombre de la formación junto al secretario general del partido, Javier Ortega Smith

Foto: Pedro Fernández. (Vox)
Pedro Fernández. (Vox)

Uno de los dos abogados que ejercen la acusación popular de Vox en el juicio del procés que se celebra estos días en el Tribunal Supremo, Pedro Fernández, será cabeza de lista de la formación por Zaragoza. Así lo acaba de anunciar el partido, que ha explicado que Fernández se licenció en Derecho por la UNED y después realizó "una importante labor docente como profesor en másteres de acceso a la abogacía" de universidades españolas como en el CEU San Pablo, la Univerversidad Complutense de Madrid, la Universidad Europea y otros organismos como el Instituto de Estudios Bursátiles o el Colegio de Abogados de Madrid.

Además de su tarea como letrado en el menciado juicio del procés, Fernández ejerce como vicesecretario jurídico de Vox. En la vista que tiene lugar en el Supremo, el abogado comparte el ejercicio de la acusación popular con el también letrado y secretario general de la formación Javier Ortega Smith, que concurre a las próximas elecciones del 28 de abril como número dos por Madrid, después del actual presidente del partido, Santiago Abascal.

Víctor Sánchez del Real, por su parte, será número uno de Vox al Congreso por Badajoz. Sánchez del Real es licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense, máster en ICADE y ha realizadovarios cursos en el IESE y en el MIT, habla tres idiomas y se ha dedicado a la consultoría de comunicación para multinacionales y políticos. Además, Alejandro Gómez será cabeza de lista por Santa Cruz de Tenerife; Javier Martínez Lozano, por la provincia de Burgos; Pablo Ciprés Ara, por Huesca; y Pablo Sáez Alonso-Muñumer, por Valladolid.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios