no es la primera vez que acude

La madre de Irene Villa, la estrella de Vox en el último acto de Monasterio en Madrid

Estuvo en primera fila en el mitin que la formación conservadora organizó este domingo en Móstoles. "Sois un símbolo de resistencia y convicciones", se refirió a ella Rocío Monasterio, líder de Vox

Foto: La madre de Irene Villa, en el acto de Vox en Móstoles.
La madre de Irene Villa, en el acto de Vox en Móstoles.

María Jesús González, la madre de Irene Villa, se convirtió este domingo en la estrella invitada del último acto de Vox en Madrid, concretamente en el mitin que celebró esta formación política en la segunda localidad más poblada de la comunidad, Móstoles. Sentada en primera fila, muchos de los simpatizantes la buscaron para hacerse una foto con ella. Sobre todo al final de la cita, después de que la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, la mencionara específicamente en su discurso. "Es inútil votar a partidos que han descendido y que han permitido la sangría de etarras saliendo de las cárceles", señaló Monasterio en alusión al PSOE.

"Esto lo saben muy bien gente que está con nosotros, María Jesús, Irene Villa.... gracias", se dirigió Monasterio a María Jesús González. "Sois un símbolo de resistencia, de convicciones, de la dignidad que quiere tener España y que Vox quiere representar", apuntó. Y es que el terrorismo formó parte del discurso de Monasterio, precisamente un día antes del 15 aniversario de los brutales atentados del 11-M. "Estamos aquí para exigir que queremos saber toda la verdad de lo que ha pasado, porque no nos la están contando; una vez más han hecho un pacto para engañarnos a todos", señaló la líder de la formación de extrema derecha.

Monasterio aseguró también que "la política española dio un viraje brutal con el 11-M, y a partir de ahí entró Zapatero, con su memoria histórica que no quiere dejar pensar con libertad, con su doctrina totalitaria que otros asumieron después, con la ley del aborto que condena a muerte a 100.000 niños al año y nadie dice nada, con la vergonzosa política de excarcelación de presos etarras que otros también continuaron". El partido tiene pensado presentar candidatura en Móstoles, pero todavía no ha elegido al cabeza de cartel.

González incluso cierra el vídeo realizado por el 'youtuber' Jandro Lion, un conocido simpatizante de Vox y, según explica él, de profesión policía nacional. "Ha habido una figura en Móstoles tan importante y tan significativa que creo imprescindible despedir el vídeo con ella", presenta Lion a la madre de Irene Villa. "Muchísimas gracias y viva España", responde ella. No es la primera vez que se ve a María Jesús González en un acto de Vox. Ya estuvo en el mitin multitudinario que celebró la formación a principios de octubre en la plaza de toros de Vistalegre.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios