PRESENTA DOS HERIDAS POR ARMA BLANCA

Un hombre de 84 años apuñala a su médico en un centro de salud de Zaragoza

El presunto agresor fue detenido por un intento de homicidio por una patrulla de la Unidad de Refuerzo Flexible de la Policía Local que acudió al centro tras recibir el aviso

Foto: Imagen del centro de salud Univérsitas de Zaragoza. (Google Maps)
Imagen del centro de salud Univérsitas de Zaragoza. (Google Maps)

Un hombre de 84 años fue detenido por la Policía Local tras haber apuñalado a su médico de cabecera, de 60 años, en el centro de salud Univérsitas de Zaragoza.

El médico fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser tratado de dos heridas de arma blanca que no revisten gravedad, según informaron desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

El presunto agresor fue detenido por un intento de homicidio por una patrulla de la Unidad de Refuerzo Flexible (URF) de la Policía Local que acudió al centro tras recibir el aviso.

El agresor también fue trasladado al Miguel Servet, donde se encuentra pendiente de evolución.

El suceso tuvo lugar a las 08.30 horas de la mañana en el centro de salud de la calle Andrés Vicente de la capital aragonesa.

Los Médicos de Atención Primaria de Aragón (Fasamet Y Cesmaragón) convocaron este viernes concentraciones en los centros de salud a partir de las 11.00 horas como protesta por la falta de seguridad.

Los sindicatos médicos reclaman medidas urgentes, especialmente la necesidad de que exista al menos un guardia de seguridad en cada uno de ellos.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios