uno de ellos el propio conductor que huía

Una brutal colisión de un kamikaze a la fuga con otro coche deja dos muertos en Asturias

Según fuentes de la Guardia Civil uno de los fallecidos se había saltado antes del accidente, que se produjo a las 7:14, un control de tráfico en una rotonda en la localidad de Moreda

Foto: Estado en el que quedaron los vehículos implicados tras el brutal choque frontal en la A-66 en Villallana, Lena. / BOMBEROS DE ASTURIAS
Estado en el que quedaron los vehículos implicados tras el brutal choque frontal en la A-66 en Villallana, Lena. / BOMBEROS DE ASTURIAS

Dos hombres han perdido la vida esta mañana al colisionar sus coches en la autopista A-66 (Gijón-Sevilla), a la altura del concejo asturiano de Lena, informa el Servicio de Emergencias del Principado. La colisión, que ha obligado a cortar la autopista en sentido a Oviedo, tuvo lugar pasadas las 7:00.

Según fuentes de la Guardia Civil uno de los fallecidos se había saltado antes del accidente, que se produjo a las 7:14, un control de tráfico en una rotonda en la localidad de Moreda. Tras sortear el control de los agentes, emprendió una huida y se metió en dirección contraria por el autopista. La Guardia Civil no le perseguía, porque ya le tenían controlado.

Sin embargo, poco después, a la altura de la gasolinera en Pola de Lena, en sentido Oviedo, el conductor que iba en dirección contraria conduciendo un vehículo modelo Kia Ceed terminaría impactando frontalmente con otro conductor que circulaba a bordo de un Jeep Grand Cherokee.

Cuando llegaron a la zona del accidente los servicios de emergencia sólo pudieron comprobar que los ocupantes de ambos automóviles habían fallecido y que sus cuerpos estaban atrapados en el interior de ambos turismos.

El Centro de Coordinación de Emergencias había recibido a las 7:17 el aviso de que se había producido un violento choque entre dos coches y se creía que podía haber personas atrapadas. Hasta el punto de la colisión se movilizaron a ocho efectivos de los parques de Mieres y La Morgal para proceder a la excarcelación de ambos cuerpos, así como personal sanitario, Guardia Civil y equipos de mantenimiento de la vía.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios