una amiga denunció la desaparición

La Policía encuentra los restos de una mujer descuartizada en los tápers de su casa

Los agentes detienen al hijo de la víctima como presunto autor de la muerte de su madre, que llevaba un mes desaparecida

Foto: Agentes de la Policía Nacional. (EFE)
Agentes de la Policía Nacional. (EFE)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Madrid a un hombre de 26 años como presunto autor de la muerte de su madre, según informan desde la Jefatura Superior. Los funcionarios encontraron el cuerpo de la mujer descuartizado y almacenado en diferentes táper.

La madre, de 66 años, llevaba un mes desaparecida. Así lo denunció de hecho una amiga de la señora, que se personó ayer mismo en la oficina de denuncias de la Comisaría de Policía del barrio de Salamanca y explicó que llevaba alrededor de 30 días sin verla.

En ese momento, un grupo de agentes se desplazó hasta la vivienda de la mujer, que vivía con su hijo. Este último se encontraba en el inmueble cuando llegaron los policías, que descubrieron inmediatemente los restos del cadáver y detuvieron al joven, explican las mismas fuentes.

La Policía encuentra los restos de una mujer descuartizada en los tápers de su casa

El joven admitió, cuando los agentes entraron en su domicilio, que se la había ido "comiendo" y que la había troceado en piezas "muy pequeñas" que guardaba en táper, según informaron fuentes de la investigación.

Hace unos días, la Policía detuvo a otro hombre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda. El cuerpo de esta última fue hallado en un arcón congelador, donde el asesino lo introdujo posiblemente hace un año.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios