un hombre ha sido detenido por la policía

Alcalá de Henares: hallan en la nevera de un piso el cadáver descuartizado de una mujer

Los investigadores del Grupo V de Homicidios investigan si se trata de la misma chica que desapareció en septiembre de 2017 y detienen al que era su pareja, un hombre de 42 años

Foto: Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional. (EFE)
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional. (EFE)

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional encontraron ayer el cadáver descuartizado de una mujer en la nevera de un piso situado en el número 3 de la calle Camino de Santiago. El hallazgo tuvo lugar a las 18.20 horas en el marco de la investigación que los funcionarios realizaban tras la desaparición de una joven de 22 años en septiembre de 2017 que vivía en esa misma casa con su pareja, según ha adelantado Telemadrid y ha confirmado El Confidencial.

Alcalá de Henares: hallan en la nevera de un piso el cadáver descuartizado de una mujer

Los policías, de hecho, detuvieron a esta persona las 4.30 horas de la madrugada. Se trata de un hombre de 42 años que convivía con la desaparecida y que en el momento del arresto se encontraba en las inmediaciones del mismo domicilio. Los investigadores sospechan que la chica encontrada en el frigorífico de la vivienda es la mujer que estaban buscando, aunque será la autopsia la que permita identificarla y determinar la causa de la muerte.

Los agentes investigan el caso desde el 30 de diciembre de 2018 a pesar de que para esa fecha la joven ya llevaba un año y tres meses desaparecida. En concreto, nadie la veía desde septiembre de 2017, explican fuentes policiales. Sin embargo, la madre de la joven no denunció la desaparición hasta el 20 de diciembre de 2018. Las fuentes policiales consultadas desconocen por qué la madre tardó tanto tiempo en denunciar, aunque de momento se centran en encontrar pruebas que confirmen que se trata de la mujer que buscaban y que el detenido es el autor del asesinato. Tanto la chica desaparecida como el detenido son españoles.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios