"no es un cheque en blanco a los convocantes"

Hogar Social y Falange se suman al acto de PP, Cs y Vox contra Sánchez en Madrid

Estos tres partidos no estarán solos en la concentración que tendré lugar este domingo a las 12:00 horas en la plaza de Colón de Madrid. Se sumarán formaciones de extrema derecha

Foto: El colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid en una concentración en Tetuán con el lema 'Fuera bandas latinas de nuestros barrios'. (EFE)
El colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid en una concentración en Tetuán con el lema 'Fuera bandas latinas de nuestros barrios'. (EFE)

Los partidos que apoyan la concentración del domingo en Madrid, PP, Cs y Vox, ultiman los detalles de esta cita contra la política del Gobierno en Cataluña, sobre la que ya han acordado el lema: "Por una España unida. ¡Elecciones ya!'.

Pero estos tres partidos no estarán solos. Se sumarán formaciones de extrema derecha como Hogar Social así como la coalición ADÑ, formada por la Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española. También la formación de ultraderecha España 2000 acudirá.

Hogar Social explica que saldrán a la calle "frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero" y "frente a los políticos separatistas". También "por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen". "Los valientes construyen España, los cobardes las destruyen", aseguran.mprimir

ADÑ se manifestará a partir de las 11:00 horas en la plaza de Callao con sus banderas y sus propios lemas para luego, una hora después, unirse al acto que se celebrará en la plaza de Colón. "Nuestra coalición estará presente en defensa de un bien superior como es la unidad de España, y eso es lo que está en primer término, pero esa presencia en ningún caso significa que ADÑ firme un cheque en blanco ni un apoyo a los partidos convocantes, el PP o Ciudadanos", remarcan.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios