EL MATERIAL ROBADO CUESTA 1800 EUROS

La desesperada petición de una madre para encontrar el implante robado a su hija sorda

La niña tiene dos años y usa un implante coclear para poder oír correctamente, pero el material que se ha robado no le sirve a nadie ya que está personalizado

Foto: Parte del mensaje de la madre explicando el robo sufrido (Foto: Twitter)
Parte del mensaje de la madre explicando el robo sufrido (Foto: Twitter)

La semana pasada, en el barrio de Pueblo Seco de Barcelona, una madre sufrió un robo poco habitual. Se llevaron del carrito de bebé de su hija un estuche que contenía el comando de su implante coclear, las baterías y sus accesorios. Sin todo ello, Malena, que sólo tiene 2 años, no puede oír bien.

El material robado cuesta unos 1.800 euros pero, tal y como dice la madre, no le sirve a nadie ya que está diseñado exclusivamente para el audífono de Malena y programado para que funcione con su implante.

Todo sucedió en la calle Elkano, donde viven los abuelos de la niña, pero buena parte de la ciudad conoce ya el robo. De hecho, las redes sociales no han tardado en responder a la petición y en sólo 48 horas más de 7.000 personas reenviaban el mensaje en busca de una solución.

Hay quien, incluso, aconseja a la madre que en el caso de que no se encuentre el material robado, cree una campaña de micromecenazgo para poder fabricar un nuevo implante a la niña. Ella, de momento, ya ha agradecido la difusión de su llamamiento por medio de Twitter.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios