posa para la foto con una gran sonrisa

Un cazador apoya a VOX formando su nombre con 60 liebres muertas

El partido animalista PACMA ha denunciado los hechos y miles de usuarios han condenado la foto en las redes sociales

Foto: El joven posa con sus trofeos formando la palabra VOX (Foto: Twitter)
El joven posa con sus trofeos formando la palabra VOX (Foto: Twitter)

El partido animalista PACMA ha subido a su cuenta de Twitter una imagen con la que quiere denunciar el maltrato animal y una de sus actividades más perseguidas: la caza. En la foto se ve a un joven cazador posando delante de varias decenas de liebres muertas, unas 60 aproximadamente, con las que ha formado la palabra VOX, en apoyo al partido político.

La sonrisa del joven cazador y su aspecto victorioso en la imagen va unida a este comentario de PACMA: “Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox. El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA”. Y terminan el mensaje con el hastag #StopCaza.

El mensaje ha provocado las protestas de miles de seguidores del partido animalista que han expresado su disconformidad con la foto con un aluvión de tuits en contra del joven de la imagen, de la caza y, en última instancia, de VOX.

El partido de extrema derecha ha hecho de la defensa de la caza y los toros dos de sus argumentos clave, lo que le ha servido para conquistar miles de votos en las últimas elecciones a la Junta de Andalucía. De hecho, Santiago Abascal calificaba la caza como “imprescindible”, tanto a nivel económico como ecológico, en una visita hace algunas semanas a la Federación Española de Caza.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios