hoy se mantiene el escenario 2

Madrid rebaja mañana al escenario 1 el protocolo de contaminación

Será obligatoria la circulación a un máximo de 70 kilómetros por hora en la M30 y accesos

Foto: El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo anticontaminación. (EFE)
El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo anticontaminación. (EFE)

El Ayuntamiento de Madrid ha rebajado al escenario 1 el protocolo de contaminación para este viernes, por lo que será obligatoria la circulación a un máximo de 70 kilómetros por hora en la M30 y accesos, ha anunciado Emergencias Madrid en un tuit. El escenario 2, que solo permite aparcar en el servicio de estacionamiento regulado (SER) a los coches con etiqueta Eco y Cero Emisiones, se mantiene activado para hoy.

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

El nuevo Protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación tiene como objetivo "mejorar la calidad del aire de la ciudad y, por tanto, aumentar la protección de la salud de la ciudadanía frente a los efectos nocivos de los episodios de alta contaminación, y muy especialmente la de los colectivos más vulnerables como niños y niñas, personas mayores y con problemas respiratorios, así como mujeres embarazadas".

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios