durante el fin de semana

Abascal culpa a Pablo Iglesias de los ataques e insultos que reciben miembros de Vox

“La demonización a la que nos someten terminará haciendo que Vox gane las elecciones generales”, ha vaticinado el secretario general de Vox

Foto: El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su participación esta mañana en un desayuno-coloquio organizado por el Club Siglo XXI. (EFE)
El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su participación esta mañana en un desayuno-coloquio organizado por el Club Siglo XXI. (EFE)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha culpado esta mañana a las “alertas antifascistas violentas” de Pablo Iglesias de los ataques que están recibiendo los representantes de su partido durante los últimos días. “A los que nos llaman violentos y peligrosos en realidad estamos siendo las victimas”, ha dicho Abascal desde la tribuna de las conferencias del Club Siglo XXI, en el madrileño hotel Eurobuilding, donde se han congregado decenas de personas, entre ellas empresarios, abogados, arquitectos, sindicalistas y policías.

La demonización a la que nos someten terminará haciendo que Vox gane las elecciones generales”, ha vaticinado Abascal. “Que sigan insultándonos porque así lo hacen también a millones de españoles que luego nos votarán”, ha añadido el líder de Vox. “Nos insultan todos los días”, ha asegurado Abascal, que no ha adelantado nada sobre sus posibles candidatos a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mayo.

Sí ha señalado, esta vez de cara a los comicios europeos, que “es posible que Vox no se integre” en ninguno de los grupos establecidos en el Parlamento comunitario tras estos comicios. Abascal, que ha alabado “el desafío a la dictadura de la corrección política” protagonizado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que se “alegra” de esto y de que ha salido airoso del acoso de los medios, un tema que ha generado varías veces el aplauso de los asistentes. “Ha demostrado que da igual el ataque de la prensa”, ha zanjado ante un público entregado en una sala repleta.

Abascal ha rechazado ser insensible al maltrato a las mujeres. “¿Quién se ceee que no tenemos sensibilidad? Estamos convencidos de que hay que proteger a la mujer, pero también al hombre, y a las mujeres de los criminales sexuales en serie que no deben salir nunca de prisión”, ha sentenciado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios