fue DETENIDO en nochevieja

Un conductor da positivo en Ibiza en todas las drogas detectables

Se le encontraron 20 pastillas de color rosa, 6 de color morado, dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína y otro paquete sospechoso

Foto: Los controles de alcohol y drogas se han multiplicado en Navidad (EFE Victoria Suárez)
Los controles de alcohol y drogas se han multiplicado en Navidad (EFE Victoria Suárez)

La Policía Local de Ibiza detuvo en Nochevieja a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad vial al dar positivo en todas las sustancias detectables por los test antidrogas.

Según el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar en la noche del 1 de enero, a las 3 de la madrugada, en la calle Riambau. El conductor, que responde a las iniciales J.G.V. y tiene 31 años, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Los agentes le sometieron a los distintas pruebas dando positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas. Además, tras llevar a cabo un registro, se le encontraron también 20 pastillas de color rosa, 6 más de color morado y dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína, así como un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos.

Un caso que se repite

No es el primer caso que se produce en España con estas características. El pasado 9 de diciembre la Policía Foral de Navarra detenía a un hombre en un control situado en la localidad de Estella, después de dar positivo en todas las sustancias que el test detecta.

La Policía Foral se lo tomó con humor en las redes sociales y subió un mensaje a Twitter en el que explicaba lo sucedido: “Domingo a la mañana en #estella agentes de #SeguridadCiudadana han otorgado un premio de 1000€ y 6 puntos a un conductor por dar el pleno al 15, positivo en todas las drogas que detecta el test”.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios