en la playa de Los Molinos

Fallece una mujer tras ser arrastrada por una ola en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

El helicóptero de rescate del GES localizó y recuperó el cuerpo de la afectada ya fallecida a unos 500 metros de la costa y se encargó de su traslado al Hospital de Fuerteventura

Foto: Fuerteventura. (EFE)
Fuerteventura. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura46 seg

Una mujer falleció en la tarde de este lunes tras ser arrastrada por una ola en la playa de Los Molinos, en Puerto del Rosario (Canarias).

Los hechos sucedieron en torno a las 16.00 horas cuando se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 en la que se comunicaba que una mujer había sido arrastrada por un ola.

El helicóptero de rescate del GES localizó y recuperó el cuerpo de la afectada ya fallecida a unos 500 metros de la costa y se encargó de su traslado al Hospital de Fuerteventura.

La ambulancia desplazada al lugar del incidente también asistió a un hombre que había intentado rescatar a la mujer

La ambulancia del SUC desplazada al lugar del incidente también asistió a un hombre que había intentado rescatar a la mujer y lo trasladó al hospital con lesiones de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y también participaron en el dispositivo efectivos de Bomberos y Policía Local.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios