maltrato animal

Se busca a un cazador que golpea y patea hasta la muerte a un zorro

En el vídeo se ve cómo huye por un campo de cultivo mientras que es perseguido por el cazador, que lejos de dejarle tranquilo le persigue dándole con la escopeta, cogiéndole y lanzándole por los aires

Foto:

Las imágenes hablan por sí solas. Un vídeo difundido por internet muestra cómo un hombre armado con una escopeta de caza golpea y lanza por los aires a un zorro que previamente ya estaba herido.

En el vídeo se ve cómo el animal huye por un campo de cultivo mientras que es perseguido por el cazador, que lejos de dejarle tranquilo le persigue dándole con la escopeta, cogiéndole y lanzándole varios metros e, incluso, pisándole en varias ocasiones el cuello.

El zorro ya estaba herido y no podía apenas andar, ya que según varios comentarios publicados en Twitter, tenía las dos patas traseras semi amputadas al haber caído en una trampa de caza.

Piden ayuda para identificarle

Las imágenes han generado gran revuelo en redes sociales y varios colectivos animales, como Anadel, ya han presentado una denuncia ante el Seprona, aunque reclaman la colaboración de la ciudadanía ya que se desconoce dónde se grabó este vídeo y quién es el cazador que maltrata al animal.

Asociaciones y páginas web de caza han criticado con dureza estas imágenes y dejan claro que "esto no tiene nada que ver con la caza". Por ello, han difundido una fotografía del cazador para poder localizarlo. "Los cazadores somos los primeros que vamos a denunciarle por todas las vías que nos sea posible", señalan.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios