sorteo extraordinario

Nerea, la niña que lloró con el quinto premio de la Lotería de Navidad, dio el Gordo en 2016

Si el año pasado la primera protagonista de la Lotería de Navidad fue Aya, en la edición de 2018 la primera lo ha sido Nerea Pareja

Foto: Sorteo de navidad
Sorteo de navidad

Si el año pasado la primera protagonista de la Lotería de Navidad fue Aya, en la edición de 2018 la primera lo ha sido Nerea Pareja Martínez, la niña de 11 años que ha cantado el primer quinto premio de la Lotería de Navidad, dotado con 6.000 euros libres de impuestos al décimo. La pequeña ha sido la primera en cantar un premio, sobre las 9:20 de la mañana, a la misma hora a la que el año pasado se cantó el primer quinto premio. Nerea no ha podido evitar emocionarse y ha soltado alguna lagrimilla, de tal manera que ha llegado a no ser capaz de repetir el número.

[Sigue la Lotería de Navidad 2018 en directo: el sorteo del Gordo​]

La tensión ha pasado muy rápido después de los nervios iniciales y la pequeña ha llegado a cantar dos premios más: otro quinto y el segundo, dotado con 125.000 euros al décimo. "Lo estaba pasando mal desde aquí abajo", ha explicado desde el patio de butacas su madre, María Jesús, que también alienta a Daniela, su otra hija: "Cuando he visto cómo le temblaba la voz me entraban ganas de subir a darle un abrazo". "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha asegurado la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.

Nerea Pareja es del castizo barrio de Chamberí, del Real Madrid y es la tercera vez que participa en el sorteo, según su mellizo Ángel, que también ha acompañado a su hermana en el Palacio Real, aunque él desde la platea. También reside en San Ildefonso, pero no se ha vestido de traje porque faltó un par de días a los ensayos. "Es que estaba malito", ha explicado con naturalidad a los medios que se han avalanzado a por su testimonio. "Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora de una niña de San Ildefonso que ya cantó el Gordo en 2016 y otro quinto premio el año pasado. Si la suerte sigue acompañándole, tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en la última tabla de esta edición.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios