Nerea pareja ha sido la gran protagonista

Siempre nos quedarán los memes: la Lotería de Navidad también reparte humor

Mientras unos pocos afortunados descorchan botellas de champán desde primera hora de la mañana, la mayoría de españoles se consuela como puede

Foto: Algunos de los asistentes al Teatro Real. (EFE)
Algunos de los asistentes al Teatro Real. (EFE)

Los niños de San Ildefonso han repartido algunos de los premios más madrugadores que se recuerdan en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y, mientras unos pocos afortunados descorchan botellas de champán desde primera hora de la mañana, la mayoría de españoles se consuela como puede. Hay quien recuerda a sus familiares que "siempre queda la salud", pero la ocasión también es perfecta para sacar a relucir el ingeio de los maestros del meme.

[Sigue la Lotería de Navidad 2018 en directo: el sorteo del Gordo​]

"Como este año tampoco me toque la Lotería voy a tener salud acumulada para siete vidas", ironiza un usuario de Twitter, al tiempo que otros lamentan su suerte y hay quien siempre se acuerda del 'pellizco' que se lleva Hacienda. Pero si el año pasado la primera protagonista fue Aya, en la edición de 2018 lo ha sido Nerea Pareja Martínez, la niña de 11 años que ha cantado el primer quinto premio de la Lotería de Navidad embargada por la emoción.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios