La formación responsabiliza a pablo iglesias

Aparecen pintadas de 'Nazis fuera' en una sede de Vox en Murcia

"Desde que salió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunciando la alerta antifascista es el segundo acto cobarde contra Vox en la Región, tras la agresión la semana pasada a dos afiliados en Lorca"

Foto: Pintadas en la sede de Vox.
Pintadas en la sede de Vox.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Vox Murcia ha denunciado el "ataque" que ha sufrido su segunda sede en Murcia, en la que han aparecido pintadas con el mensaje de 'Nazis fuera'.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 19:00 horas, cuando parte del equipo de Vox Murcia se disponía a desplazarse a la calle Almenara 6, que es donde se encuentra la segunda sede de Vox Murcia, y se percataron de este acto vandálico.

Así, Vox Murcia ha hecho responsable de este ataque a Pablo Iglesias y a Podemos por "hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra Vox".

"Desde que salió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunciando la alerta antifascista es el segundo acto cobarde contra Vox en la Región, tras la agresión la semana pasada a dos afiliados en Lorca".

Estos sucesos "no nos van a atemorizar y no van a hacer que retrocedamos un paso en la defensa de los valores en los que creemos. Esto nos dan más ánimo para seguir avanzando y luchando por este gran proyecto que llevará a España a la liberación de una miseria política que da alas a las injusticias de nuestras calles", ha indicado el partido en un comunicado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios