HAY MÁS DE 500 REPARTIDOS POR TODA ESPAÑA

Correos instala buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes Magos

Podrán hacerlo hasta el día 5 de enero tanto en los buzones de las oficinas como en una web especial habilitada

Foto: Los niños ya sueñan con la llegada de los Reyes Magos
Los niños ya sueñan con la llegada de los Reyes Magos
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los niños de media España ya han escrito su carta a los Reyes Magos. Los de la otra media, lo harán en los próximos días. El objetivo final es que el día 5 de enero, cuando las cabalgatas inunden las calles, todos hayan enviado sus cartas o se las hayan entregado a los pajes reales. Y para ayudarles en el empeño hay buzones especiales a su disposición.

Correos ha habilitado 552 buzones para que los niños que lo deseen puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos. Se trata de buzones especiales que la entidad postal ha instalado en gran parte de sus oficinas repartidas por todo el país. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Buzones especiales para las ilusiones de los más pequeños
Buzones especiales para las ilusiones de los más pequeños

Esta iniciativa de Correos cumple casi un cuarto de siglo, ya que lleva 23 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

También a través de la web

Una página especial estará a disposición de los niños para poder enviar su carta de manera digital. Se llama www.departamentodeenviosextraordinarios.com y los menores dispondrán además de la ayuda del "iluscopio", un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papa Noél y los Reyes Magos con tan sólo introducir su nombre.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de "CORREOS Solidaridad" tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. Los voluntarios, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios