tenía numerosos antecedentes policiales

Detienen a un hombre por atracar un bar y robar un coche en Fuerteventura

Un individuo encapuchado que esgrimía un cuchillo amenazó a la empleada del establecimiento y se apoderó del cajón de la caja registradora, que contenía en ese momento 350 euros

Foto: Puerta del Rosario. (C.C.)
Puerta del Rosario. (C.C.)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 37 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y apropiación indebida al atracar un bar y robar un coche en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que en ese momento se acababa de producir un atraco en un bar de Puerto del Rosario, motivo por el que los agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar.

Posteriormente, al llegar al bar, los agentes se entrevistaron con varios testigos que indicaron cómo un individuo encapuchado y esgrimiendo un cuchillo amenazó a la empleada del establecimiento y se apoderó del cajón de la caja registradora, que contenía en ese momento 350 euros. Seguidamente, el atracador abandonó el bar a la carrera y subió a un vehículo, con el que huyó.

Por su parte, la empleada tuvo que ser atendida inicialmente por una ambulancia, ya que sufrió una crisis de ansiedad, siendo posteriormente trasladada hasta un centro de salud de Puerto del Rosario, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, la investigación permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años de edad con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, siendo finalmente detenido por un delito de robo con violencia.

Sin embargo, durante las diligencias también se comprobó que el vehículo que había utilizado para huir tras atracar el bar, había sido alquilado el 7 de diciembre y denunciado posteriormente por sus legítimos propietarios, ya que no había sido devuelto.

De este modo, también se le considera presunto autor de un delito de apropiación indebida. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios