La Policía distribuye en España la ficha del autor del tiroteo en Estrasburgo
  1. España
por si cruza la frontera

La Policía distribuye en España la ficha del autor del tiroteo en Estrasburgo

El Gobierno francés baraja la posibilidad de que el autor del país haya huido del país en su huida. "No se puede excluir", reconoció el secretario de Estado francés de Interior

placeholder Foto: Ficha enviada por la Policía.
Ficha enviada por la Policía.

La Policía española ha emitido un aviso interno con los datos del presunto autor del tiroteo que ha dejado tres muertos y 14 heridos en la ciudad de Estrasburgo. Las fuerzas de seguridad del Estado han distribuido esta ficha con su imagen y datos personales por si se diera el caso de que el autor material del tiroteo llegara a cruzar la frontera con los Pirineos.

Ha sido el Centro de Cooperación Policial y Aduanero de Canfranc (Huesca) el que ha recibido la información enviada por parte de las fuerzas de seguridad galas, que califican al individuo de "individuo peligroso"

Foto: Las fuerzas de seguridad cercan el área del tiroteo. (Reuters)

El Gobierno francés baraja la posibilidad de que el autor del país haya huido del país en su huida. "No se puede excluir", reconoció Nunez en una entrevista a la emisora de radio France Inter.

Sin embargo, lo más probable es que el autor del tiroteo hubiera huido a Alemania, dada su cercanía. De hecho, la Policía alemana ha identificado los controles en varios puntos fronterizos con su país vecino.

Tiroteo