gritos de "fuera, fuera" y "vete ya!"

Afectados por Afinsa y Fórum Filatélico abuchean a Sánchez frente al Congreso

Los manifestantes se identificaban con camisetas blancas con el lema 'PSOE nos robó, PP nos engañó'. En su protesta, han coreado proclamas como "Somos ahorradores, no especuladores"

Foto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al Congreso de los Diputados. (EFE)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al Congreso de los Diputados. (EFE)

Una veintena de afectados por Afinsa y Fórum Filatélico ha abucheado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante el Congreso de los Diputados en los minutos previos al inicio del acto central por el cuadragésimo aniversario de la Carta Magna.

Mientras esperaba la llegada de los Reyes junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, estas personas han llegado a exigir la dimisión del presidente Sánchez con gritos de "fuera, fuera" y "vete ya!".

[Siga en directo los actos de homenaje a la Constitución]

Apostados en la Carrera de San Jerónimo, frente al Patio Floridablanca del Congreso, los manifestantes se identificaban con camisetas blancas con el lema 'PSOE nos robó, PP nos engañó'. En su protesta, han coreado proclamas como "Somos ahorradores, no especuladores" o "¿Dónde está nuestro dinero? Lo tienen los políticos y los banqueros".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios