Alfonso Fernández Mañueco

El alcalde de Salamanca dimite para preparar su campaña a la Junta

La dimisión se hará efectiva el próximo día 12, una vez "que cumpla con la agenda ya pactada", ha explicado el alcalde durante la celebración del pleno municipal de esta mañana

Foto: El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (d), junto al secretario regional, Francisco Vázquez (i). (EFE)
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (d), junto al secretario regional, Francisco Vázquez (i). (EFE)

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy que abandona la Alcaldía para preparar su campaña con la que aspira a ser presidente de la Junta de Castilla y León por el PP, toda vez que Juan Vicente Herrera no va a volver a presentarse.

La dimisión se hará efectiva el próximo día 12, una vez "que cumpla con la agenda ya pactada", ha explicado el alcalde durante la celebración del pleno municipal de esta mañana ante la convocatoria electoral autonómica y municipal del próximo año.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (d), y Alfonso Fernández Mañueco (i). Foto: EFE
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (d), y Alfonso Fernández Mañueco (i). Foto: EFE

El primer teniente de alcalde, Carlos García Carbayo, asumirá de forma provisional la Alcaldía hasta que se convoque un nuevo pleno para elegir al nuevo alcalde hasta las próximas elecciones municipales.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios