en su programa la frontera

Monedero se arranca con un rap de Villarejo y el Rey que "da vergüenza ajena"

Preferirás no haberlo visto

Sucedió en el programa 'En la frontera'. El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se disponía a realizar una entrevista al rapero El Chuty. Antes de que Monedero, conductor del espacio, diese comienzo a las preguntas, se lanzó a protagonizar un rap. En el mismo, Monedero habla del pequeño Nicolás, del comisario Villarejo, del Rey Emérito don Juan Carlos y de Felipe VI.

Ante la mirada atenta de El Chuty, Monedero y un colaborador del programa se levantan y comienzan a cantar: "Ay, pequeño Nicolás que te cuelas en mi casa y cuando me quiero dar cuenta te has quedado con la pasta", comienza Monedero. "Te juntas con comisarios, firmas cheques... te juntas con poderosos. Dices que eres espía, dices que eres enviado del Rey que teníamos antes que estaba siempre cansado. El Rey que tenemos ahora que le llaman 'Preparado', te han metido en el talego por pasarte de frenado...".

No son pocas las personas en las redes sociales que se han apuntado a comentarlo, calificándolo algunos de "vergüenza ajena" y otros de hilarante.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios