la tecnología al servicio de los criminales

Tres detenidos por traficar con pedidos por WhatsApp y reparto en patinete eléctrico

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Ciudad Real, donde tenían un piso de alquiler que usaban como base operativa

Foto: Tres detenidos en Ciudad Real por distribuir droga
Tres detenidos en Ciudad Real por distribuir droga

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por la Policía Nacional en una operación contra el tráfico de drogas en Ciudad Real. Tenían un piso de alquiler que usaban para almacenar la droga y desde el que partían para entregar los pedidos.

La banda operaba en la zona centro de la ciudad y lo hacía con un método en el que se aprovechaban de los últimos avances tecnológicos. Primero recibían los pedidos de sus clientes a través de mensajería instantánea para, a continuación, desplazarse en patinete eléctrico para hacer las entregas.

Los agentes registraron el piso de alquiler y se incautaron de 20,5 gramos de cocaína. Además, encontraron bolsas de plástico para las dosis, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles y 2.000 euros en efectivo.

También se incautaron de un patinete eléctrico de última generación. Era de alta gama y, según los investigadores, era el que se empleaba para repartir la mercancía después de recibir los pedidos a través de WhatsApp.

Con las tres detenciones y lo encontrado en el piso de alquiler, la policía da por desmantelado este punto de venta de droga en Ciudad Real.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios