UN JOVEN DE 33 AÑOS

Puñalada mortal en Leganés al dueño de una tetería de la que los agresores no querían irse

Al llegar la UVI móvil del Summa, los sanitarios encontraron a un varón de 33 años con una herida de arma blanca en el tórax sangrando y en parada cardiorrespiratoria

Foto: Puñalada mortal en Leganés al dueño de una tetería de la que los agresores no querían irse. (EFE)
Puñalada mortal en Leganés al dueño de una tetería de la que los agresores no querían irse. (EFE)

Un hombre ha muerto esta madrugada en Leganés (Madrid) como consecuencia de una herida de arma blanca, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En torno a las tres de la madrugada, una llamada avisó al 112 de que había un hombre que sangraba en la calle Pensamiento de Leganés, a la altura del número 3, cerca de la plaza de toros La Cubierta.

El hombre, un marroquí de 33 años, era el propietario de la tetería El Escondite,de la que los supuestos agresores de etnia gitana no querían irse al cerrar, según informaron fuentes policiales.

A la hora de la llegada del cierre del establecimiento, los supuestos agresores no se querían ir por lo que comenzó una reyerta que acabó con el apuñalamiento.

Al llegar la UVI móvil del Summa, los sanitarios encontraron a un varón de 33 años con una herida de arma blanca en el tórax sangrando abundantemente y en parada cardiorrespiratoria.

Tras realizarle las maniobras de reanimación sin éxito, solo pudieron certificar el fallecimiento. La policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos pero por el momento se desconocen otras circunstancias del suceso.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios