FUE EL SÁBADO 20 DE OCTUBRE EN SEVILLA

Busca al ‘ángel de la guarda’ que ayudó a salvar la vida de su bebé abriendo el tráfico

Una madre sevillana ha lanzado un mensaje en Facebook para intentar localizar a la persona que le ayudó a llegar a tiempo al hospital con su bebé de 38 días

Foto: Los atascos en Sevilla no dejaban a Loli avanzar (EFE/Raúl Caro)
Los atascos en Sevilla no dejaban a Loli avanzar (EFE/Raúl Caro)

El pasado 20 de octubre no se le olvidará en la vida a Loli Martín López. Esta vecina de Sevilla circulaba en dirección al hospital Virgen del Rocío junto a su hijo de sólo 38 días de vida, pero un atasco le impedía avanzar. Afortunadamente, un motorista se cruzó en su camino y la abrió paso, llegando incluso a bajarse de la moto y a cortar el tráfico en cruces muy peligrosos. Ahora, Loli le busca para agradecérselo personalmente.

Busco al ángel de la guarda de mi hijo”. Es el mensaje que Loli ha publicado en su cuenta de Facebook y que se ha vuelto viral: 30.000 personas lo han compartido, 4.000 han dejado comentarios y 8.000 han reaccionado a su publicación. Quiere encontrar a la persona que ayudó a salvar la vida de su bebé de 38 días.

El relato de Loli refleja la necesidad de ayuda que tenía en ese momento: “A pesar de llevar el pañuelo por la ventana, luces de emergencias puestas y tocando el pito de forma insistente, los coches no me dejaban paso, y llegar al hospital lo antes posible era fundamental”.

Afortunadamente, a las 3 de la tarde apareció el ‘ángel de la guarda’, con una motocicleta de 125 centímetros cúbicos y que le abrió paso, parando el tráfico en los cruces: “Sería en la intersección Avd. La Paz - Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa, como ya sabrá todo aquel que la conozca) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos”.

Loli pudo llegar al hospital y salvar a su bebé, mientras el motorista, cuyo único dato que se puede aportar es que tenía vestimenta oscura, despareció entre el tráfico. Ahora, quiere “dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo, de tan solo 38 días”.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios