en el acto de españa ciudadana

Atacan con piedras la furgoneta en la que Rivera ha llegado a Alsasua

"Estoy dispuesto escuchar a los que nos han tirado piedras, pero no estoy dispuesto a que nos tiren piedras", ha dicho Rivera en su discurso

Foto: Albert Rivera a su llegada al acto. (EFE)
Albert Rivera a su llegada al acto. (EFE)

La tensión entre los asistentes al acto organizado por Ciudadanos en Alsasua y las contramanifestaciones ha llegado a su máximo cuando un grupo de manifestantes ha lanzado piedras contra el coche en el que llegaba Albert Rivera. El líder de Ciudadanos llegaba para participar en el acto de la plataforma España Ciudadana en repulsa por la agresión cometida hace dos años contra dos guardias civiles en la localidad y para mostrar su apoyo al cuerpo.

Rodeando la plaza en la que se celebraba el acto, cientos de manifestantes han abucheado e insultado a los participantes, llamándolos "hijos de puta", "fascistas" y entre gritos de "fuera de aquí" y "dejadnos en paz". Algunos de ellos incluso han llegado a lanzar piedras al coche, como denuncian algunos asistentes a través de Twitter.

Justo después del incidente, en su discurso, el líder naranja ha tenido unas palabras contra aquellos que le han tirado piedras. "Todas las ideologías caben en democracia siempre que respeten la Constitución y las reglas de juego; estoy dispuesto escuchar a los que nos han tirado piedras, pero no estoy dispuesto a que nos tiren piedras"

Entre las pancartas y los gritos con los que los manifestantes han recibido a la gente que acudía al acto, una de ellas lucía el lema: "Os ahogaréis en la sangre de nuestros abortos":

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios