tras las últimas grabaciones publicadas

Podemos ve "gravísimo para la democracia" la relación de Cospedal con Villarejo

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado "gravísimo para la democracia" la relación "estrecha" entre la exsecretaria general del PP, Dolores de

Foto: El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. (EFE)
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. (EFE)

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado "gravísimo para la democracia" la relación "estrecha" entre la exsecretaria general del PP, Dolores de Cospedal, y el excomisario José Manuel Villarejo, después de que unas grabaciones muestren que la dirigente 'popular' pidió "trabajos puntuales" al policía.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, ha tachado de "prácticas mafiosas" las actividades de Villarejo por lo que ha recalcado que en España "toca limpiar" esas relaciones entre el poder político y lo que considera las "cloacas" del Estado. "Le está encargando trabajitos a un mafioso y escucha como le dice que han intentado destruir pruebas", ha asegurado el dirigente 'morado', en relación a las filtraciones que publica este miércoles 'Moncloa.com'.

Preguntado por las similitudes con el caso de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que también salió en grabaciones de Villarejo, ha considerado "más grave" el caso de Cospedal, ya que cuando se produjo el encuentro ella ya era la número 'dos' del PP. "Si ya pedimos a Delgado que dimitiera por asuntos menos graves, no podemos tolerar que tengamos a mafiosos en las sedes de partidos y Ministerios", ha argumentado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios