Es noticia
Los Mossos piden ayuda para devolver a un matrimonio asiático sus fotos de boda
  1. España
LAS PERDIERON HACE UN AÑO EN BARCELONA

Los Mossos piden ayuda para devolver a un matrimonio asiático sus fotos de boda

El tuit de los Mossos se hizo viral y sirvió para encontrar al fotógrafo encargado del reportaje en apenas doce horas

Foto: Las imágenes de los novios que subieron los Mossos a Twitter
Las imágenes de los novios que subieron los Mossos a Twitter

Nunca un reportaje de boda tuvo pendientes a tantas personas de todo el mundo. Un tuit de los Mossos d’Escuadra a última hora del martes pedía la colaboración ciudadana para dar con una pareja de novios que se casó el 9 de octubre de 2017 en Barcelona y que se hizo fotos por toda la ciudad, pero que perdió su reportaje al caerse la tarjeta SD de la cámara.

“Unos novios, el Camp Nou, una tarjeta SD con un reportaje de boda que, un año después, los protagonistas todavía no han visto... ¿Nos ayudas a resolver el caso? ¡Haz RT!” Es el tuit de la policía catalana que puso a trabajar a los usuarios de Twitter a las nueve de la noche del martes.

Los más de 750 retuits que consiguió el mensaje de los Mossos en la red social sirvió para que, a primera hora del miércoles, se lanzara el aviso de que ya se había localizado al fotógrafo, que se encargará de contactar con la pareja protagonista. “¡Misterio resuelto! Ya hemos podido localizar al fotógrafo y autor de estas imágenes. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!”

Se da la circunstancia de que este martes 9 de octubre se cumplía un año exactamente desde que se celebrara la boda del matrimonio asiático en Barcelona. Los novios recibirán sus fotos de boda para conmemorar su primera aniversario… gracias a los usuarios de Twitter.

Mossos d'Esquadra Fotografía Social
El redactor recomienda