la ultraderechista españa 2000 sale a la calle

Los radicales de Arran busca anexionar Valencia a los países catalanes el 9-O

Saldrán a la calle para frenar "el fascismo y el españolismo" que quieren arraigar el "anticatalanismo" en Valencia. "¡Construímos los Países Catalanes antifascistas!", avisan desde las redes sociales

Foto:

Con motivo del Día de la Comunidad Valencia, los jóvenes de Arran y la CUP se trasladarán a las calles de Valencia para seguir luchando por recuperar "nuestros derechos sociales, nacionales y de género arrebatados durante tanto tiempo" con el objetivo de anexionar esta región a los Països Catalans y poner fin al "fascismo" que les impide avanzar en sus intenciones.

En este día, los de Arran, de extrema izquierda, quieren salir a la calle para frenar "el fascismo y el españolismo" que quieren arraigar el "anticatalanismo" en Valencia. Y en concreto en varios puntos de la comunidad como Castellón, Denia u Oliva. Culpa a los llamados 'Gobiernos del cambio' de no ofrecer "ningún tipo de ruptura real" permitiendo "todo tipo de agresiones fascistas en nuestro pueblo". En este punto, ponen como ejemplo que el 9 de octubre de 2017 "sufrimos unas brutales agresiones y persecuciones por parte de los neonazois, consentidas por la Policía Nacional española. Sentimos miedo", denuncian.

"Solo construyendo la Unidad Popular en cada pueblo, ciudad y comarca podremos conseguir vencer a la bestia, con el trabajo colectivo de todo el movimiento antifascista", dicen en el comunicado, en el que instan a los suyos a salir a la calle el próximo 9-O. La cita será a las 18:00 horas en la plaza San Agustín de Valencia.

"Continuaremos construyendo los Países Catalanes independientes, socialistas y feministas que queremos. Este 9 de octubre es la constatación histórica que estamos ganando, ¡y que vamos a ganar! ¡Construimos los Países Catalanes antifascistas!", animan.

España 2000 también se manifiesta

Ese mismo día la ultraderechista España 2000 también ha convocado una marcha. Delegación del Gobierno ha autorizado cinco manifestaciones en total y ha tenido que movilizar 1.500 antidisturbios porque teme que haya enfrentamiento.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios