su tesis sí está disponible en internet

Pablo Iglesias defiende a Pedro Sánchez ante las críticas por el acceso a su tesis

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Iglesias asegura que es "legítimo" que una tesis solo se pueda consultar "in situ" y sacar un libro después a partir de ella

Foto: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. (EFE)
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. (EFE)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha salido hoy en defensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante las críticas por el acceso restringido a su tesis doctoral de la Universidad Camilo José Cela.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Iglesias asegura que es "legítimo" que una tesis solo se pueda consultar "in situ" y sacar un libro después a partir de ella, como pasa con la de Pedro Sánchez, aunque sin mencionar en ningún momento este trabajo doctoral del presidente.


A su juicio, "no se puede comparar eso con trabajos que parece que no existen porque no se pueden consultar", según el tuit que termina con la etiqueta #Enseñatutesis. Por su parte, Iglesias deja claro ya al inicio de este mensaje en Twitter que su tesis doctoral está accesible en internet, antes de defender la legitimidad de que otras no lo sean.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios