en el plató de televisión de 'las mañanas de cuatro'

Así fue el encuentro en 2013 que vaticinó la 'nueva oleada' de líderes políticos

Un programa en el que hablaron principalmente de economía, de la reforma laboral que había puesto en marcha el PP y el rescate bancario

Foto: Imagen de ese encuentro en 'Las mañanas de Cuatro'.
Imagen de ese encuentro en 'Las mañanas de Cuatro'.

Pablo Casado, Albert Rivera, Alberto Garzón y Pedro Sánchez. Cuatro hombres jóvenes y con boyantes carreras políticas se sentaban el 6 de mayo de 2013 por primera vez en un plató de televisión juntos. Fue en el programa de 'Las mañanas de Cuatro', justamente el mismo día en el que el periodista Jesús Cintora se estrenaba al frente del matinal.

Apenas cinco años más tarde estos cuatro hombres son los líderes de sus respectivos partidos. Pablo Casado acaba de ser elegido presidente del Partido Popular y será candidato en las próximas elecciones, mientras que Pedro Sánchez, sentado justamente en el lado contrario de la mesa de 'Las Mañanas' ya ostenta el cargo de presidente del Gobierno.

Una mesa redonda en la que hablaron principalmtente de economía: de desempleo, de la reforma laboral del Partido Popular y la "regeneración" en España. En un rótulo que parece profético rezaba "las caras de la regeneración, hablamos con los nuevos líderes". Y tanto. Ahora que han pasado cinco años desde aquel encuentro, la próxima vez que se encuentren los cuatro será en unas circunstancias muy diferentes y, muy probablemente, también los temas serán distintos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios