congreso del PP

Santamaría responde a la comida de exministros de Casado con pizzas en Génova

"Pizzas para comer y seguir trabajando", explicaron desde el entorno de la exvicepresidenta, que se reunió con sus más fieles a unas horas de que dé comienzo el Congreso

Foto: Fotografía facilitada por la candidatura de Soraya Sáez de Santamaría (d), que hoy ha celebrado una comida junto a varios de los cargos del partido que apoyan a la exvicepresidenta
Fotografía facilitada por la candidatura de Soraya Sáez de Santamaría (d), que hoy ha celebrado una comida junto a varios de los cargos del partido que apoyan a la exvicepresidenta

Mientras Pablo Casado se ha reunido con varios exministros de Mariano Rajoy en el restaurante 'Jai Alai' de Madrid antes de la celebración este fin de semana del congreso en el que se elegirá al próximo presidente del Partido Popular, su contrincante, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, ha hecho lo propio con su equipo en la sede del partido en Madrid, Génova 13.

Ha sido la propia Sáenz de Santamaría la que ha subido una imagen a su cuenta de Twitter en la que se le ve comiendo pizza mientras charla con varios de los miembros que la apoyan en la carrera para liderar el PP. En la fotografía se encuentran Fátima Bañez, Alfonso Alonso, José Ignacio Oyarzábal, José Luis Ayllón, Javier Arenas y Antonio Sanz.

"Pizzas para comer y seguir trabajando", explicaron desde el entorno de la exvicepresidenta, que se reunió con sus más fieles a unas horas de que dé comienzo el Congreso Extraordinario en el que los compromisarios elegirán al sucesor de Mariano Rajoy.

En las últimas horas, la candidatura de la expresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha sumado dos nuevos respaldos de peso. El primero de ellos, el de José Manuel Barreiro, portavoz del Grupo Popular en el Senado; y el segundo, el de Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento gallego.

Por el momento, el apoyo del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, sigue en el aire, ya que áun no ha dicho a quién votará. No obstante, Santamaría ha restado importancia a su decisión. “Distintos diputados y senadores de Galicia han hablado con libertad. Unos apoyan a Casado y otros a mí. No sé lo que va a decir Feijóo”, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero con Carlos Alsina. “De momento no me he atribuido el apoyo de nadie hasta que no haya dicho algo”, ha añadido.


En la misma entrevista, Santamaría se ha mostrado tranquila de cara la votación del sábado, porque cree que los números están de su parte y considera positivo el proceso de las primarias. “Nuestro partido ha ganado músculo”, ha dicho.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios