en apenas 10 minutos

Una tormenta en Zaragoza derriba más de 50 árboles y destroza varios coches

Más de 100 incidencias por la tormenta de lluvia, viento y granizo que tuvo lugar en la capital aragonesa el miércoles por la tarde

Foto: Uno de los coches afectados por la tormenta. (EFE)
Uno de los coches afectados por la tormenta. (EFE)

Varios árboles derribados, coches arrastrados por la corriente, museos donde ha sido necesario achicar agua... En total, en Zaragoza se han registrado más de 100 incidencias por la tormenta de lluvia, viento y granizo que ocurrió durante la tarde del miércoles.

La caída de agua comenzó cerca de las 18:30 de la tarde y no duró más de 10 minutos. El Ayuntamiento de Zaragoza informó a través de un tuit que el viento había derribado 50 árboles, entre los cuales dos estaban en la calle Goya. Uno de ellos ha provocado cortes en el tranvía de la plaza San Francisco.

Además, varios vehículos se han visto afectados por la fuerza del agua y los árboles caídos. En los vídeos, se puede apreciar cómo los coches son arrastrados por la corriente.

"Diluvio universal", escribe Fran Aranda, un tuitero.

En este otro vídeo se puede ver uno de los árboles caídos en la ciudad.

Algunas de las imágenes más impactantes de la tormenta:

"Tremendo lo que una tromba de agua puede causar en pocos minutos. Mucho ánimo a quienes han sufrido daños en Zaragoza y pueblos cercanos", ha tuiteado Nacho Escartín, coordinador de Podemos en la ciudad:

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios