santamaría, cospedal, casado...

Ya son 7 los candidatos a presidir el PP: se suma el valenciano Elio Cabanes Sanchís

Concejal de La Font de la Figuera (Valencia), se ha mostrado muy crítico con Mariano Rajoy, al que ha acusado de haber dejado España en manos de “la peor izquierda que ha existido en nuestro país”

Foto: Elio Cabanes Sanchís. (Foto: Espejo Público)
Elio Cabanes Sanchís. (Foto: Espejo Público)

El concejal del PP de La Font de la Figuera (Valencia), Elio Cabanes Sanchís, ha presentado su candidatura a la presidencia del Partido Popular a solo unas horas de que termine el plazo. Cabanes, que se encuentra en la sede de Génova, ha presentado unos 140 avales, 40 más de los necesarios.

El concejal valenciano se ha mostrado en los útlimos tiempos muy crítico con Mariano Rajoy, al que ha acusado tras la moción de censura de haber dejado España en manos de “la peor izquierda que ha existido en nuestro país” advirtiéndole de que “estos no son Zapatero, este era solo un tonto motivado”. “No nos los quitaremos hasta que España pase hambre de nuevo”, escribió en un mensaje en redes sociales.

Pero fue a más, ya que aconsejó a Rajoy hacer "como un samurái" a la española, es decir, 'clavarse la espada' y marcharse. "Si ama a este país y tiene vergüenza y haga lo de los samuráis", afirmó.

Con él ya son siete los candidatos a liderar el Partido Popular y suceder a Mariano Rajoy: Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García Hernández y José Luis Bayo.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios