CREE QUE DEBE DE SER EL MINISTRO QUIEN LO EXPLIQUE

Ribera considera que es "obligación y deber de todos" cumplir con Hacienda

Para la titular de Transición Energética corresponde "al ministro, que está excepcionalmente motivado en el cumplimiento de sus funciones, y al presidente de Gobierno responder"

Foto: La nueva ministra española de Transición Ecológica, Teresa Ribera. (EFE)
La nueva ministra española de Transición Ecológica, Teresa Ribera. (EFE)

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, eludió este miércoles pronunciarse sobre la sentencia que condena al titular de Cultura, Màxim Huerta, por fraude fiscal al desconocer la resolución judicial aunque recordó que "es obligación y deber" de todos los ciudadanos cumplir con las obligaciones fiscales.

"No tenía ni idea (de la sentencia) y sería muy osado entrar en una cuestión concreta personal que afecta a un colega del Consejo de Ministros. Es obligación y deber de todos los ciudadanos cumplir con las obligaciones fiscales. Es el derecho fundamental de cualquier ciudadano respetar el ordenamiento jurídico", indicó Ribera en una entrevista en la 'Cadena Ser'.

Para la titular de Transición Energética corresponde "al ministro, que está excepcionalmente motivado en el cumplimiento de sus funciones, y al presidente de Gobierno (Pedro Sánchez) responder" sobre las informaciones de la condena por fraude fiscal. "Entiendo que es un asunto que habrán tenido que resolver y estará resuelto", concluyó Ribera

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios